Playas

las playas de nuestro país El Salvador son muy lindas

El Salvador es uno de los destinos de Centroamérica que cuenta con hermosas playas que se adaptan a todo tipo de turistas. Si te gusta el surf, amarás Las Flores en San Miguel, Punta Roca en La Libertad y si eres de los que busca escapes románticos, te encantará El Zonte, la Barra de Santiago, la Costa del Sol, la Bahía de Jiquilisco, entre otros.

Nuestras playas tienen ese encanto que enamora a visitantes de todo el mundo.

Por eso en esta ocasión, nos decidimos a hacer una lista con las diez playas más hermosas de nuestro país.



1. La Costa del Sol: es el destino preferido para todo tipo de turistas. La Costa del Sol en La Paz, es la playa más extensa del país, con 15 kilómetros de distancia, ha sido considerada siempre como uno de los atractivos más importantes del país. Es una de las zonas hoteleras más importantes del país y es ideal para todo tipo de aventuras y deportes acuáticos.



2. El Cuco: ubicado en la zona oriental del país, concretamente en San Miguel. Esta playa es perfecta para pasar en familia, perfecta para aventuras, como cabalgar a la orilla de la playa o simplemente degustar de un poco de la gastronomía salvadoreña.



3. La Barra de Santiago: Uno de los destinos románticos más buscado por las parejas, la Barra de Santiago enamora por su lejanía de la ciudad y un contacto más cercano con la naturaleza. La Barra de Santiago está ubicada en el municipio de Jujutla en Ahuachapán, a tan sólo unos pocos minutos de la frontera con Guatemala.



4. Las Flores, San Miguel. Sin lugar a dudas, Las Flores en San Miguel se ha convertido últimamente en la playa favorita para los amantes del surf y otros deportes acuáticos extremos como vela, sup, windsurf y más.



5. El Tunco: la mejor vida nocturna de playa, indiscutiblemente la encuentras en El Tunco, esta playa de La Libertad, inicialmente un paraíso para los surfistas, se transforma durante la noche en el mejor destino para disfrutar de una noche de fiesta con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario